martes, 30 de septiembre de 2008

Resultados de la encuesta

Bueno, pues ya está. Se ha acabado el plazo de votaciones en la encuesta que colgué hace unos días y se puede decir que los resultados invitan a la reflexión.

La primera, que mi blog nunca será señalado como uno de los más visitados de la red, por lo menos conforme a la cantidad de votos que ha recibido la encuesta en cuestión (¿soy el único al que esta frase le suena rara?). En total 9, algunos de los cuales no se han dignado a identificarse a pesar de tener la deferencia de participar en este experimento sociológico, cosa que se agradece.

La segunda que debo reconocer que los visitantes de este blog siguen siendo unos románticos irredentos. Cuatro personas confiesan que lo primero en que se fijan en el sexo opuesto es en la cara, factor que supongo que viene a refrendar aquello de que la cara es el espejo del alma. Tres participantes sin embargo optan por fijarse en la parte del cuerpo allí donde la espalda pierde su digno nombre, y es que es una región que desde la más remota antigüedad ha atraído la atención de vagabundos y reyes (factor que no tengo ni idea si es verdad o no, pero desde luego suena bien). Una sin embargo decide fijarse en la sección intermedia entre las dos anteriores y otro opta por otras partes del cuerpo, algo aclarado educadamente en los comentarios.

Después del éxito más o menos moderado de la primera encuesta del blog de este, vuestro servidor, solo me restan tres cosas por hacer. La primera, evidentemente, agradecer a todos vuestra participación y buen humor. La segunda, prometer el establecimiento de más encuestas en el futuro. Y la tercera, la realizaré en forma de pregunta; Chicas: ¿realmente notáis que un chico lo primero en lo que se fija de vosotras es en la cara? Porque muchas de mis conocidas no opinan lo mismo...

1 comentario:

vcucho dijo...

Jajajajaja,por mi parte de nada querido Tanque,ha sido todo un placer poder participar en el experimento social,como lo llamas tú.
Sinceramente a la pregunta que lanzas a las mujeres,yo sin ser una de ellas,creo que saben perfectamente donde lanzamos las miradas penetrantes, o si no a que vienen esos,pantalones hiperapretados nivel omega,falditas cortas,cinturones anchos,escotazos,etc...
Las mujeres no son tontas y nos manejan a su antojo.
Por cierto yo te animo a realizar este ejercicio de la encuesta mas a menudo.