domingo, 21 de septiembre de 2008

Encuesta, encuesta!!!

Para variar un poco y que esto no sea unidireccional de modo permanente he pensado empezar a poner encuestas y cosas por el estilo más que nada para que mis dos lectores (y vosotros sabéis quienes sois) participen un poco más en toda esta historia y así divertirnos todos un poco más. Como yo soy yo y soy como soy la primera pregunta no podía ser otra que...

¿Que es en lo primero en lo que os fijáis de una persona del sexo opuesto?


Aclaro un par de cositas. Evidentemente solo he anotado características físicas porque la encuesta va referida a la primera impresión que te transmite una persona al conocerla, así que cosas de la personalidad no entran en juego ya que por definición todavía no puedes conocer ningún detalle en ese aspecto de la persona en cuestión.

En segundo lugar la opción "Torso" se refiere a lo que va desde la cintura al cuello, y todo lo que ello implica. Más que nada por si pillo a alguien despistado...

En tercer lugar lo gracioso sería que cada uno dijese lo que ha contestado y la razón. Aunque evidentemente esto no es obligatorio daría mucho más juego. ¡Ojito! Nada de groserías o mi justa ira recaerá sobre aquel que la firme.

Y tranquilos chicos, la siguiente encuesta ira en un plan mucho más cultureta...

9 comentarios:

Turbi dijo...

bueno ya que nadie escribe, romperé el hielo..

la verdad es que si tenemos que tomar una opcion es dificil....
somos un poco como el tio grandote de tu siguente post..es decir, un poco terminator, hacemos un scan de arriba abajo y decidimos si es John Connor o no?,,,espera se me va...

pues lo dicho, aunque hay que elegir, es dificil, ya que casi siempre los ojos se van a donde ellas quieren.( y ellas al bolsillo...jajaja..que machista soy, eso existe no?...

Y mi eleccion es: ...que complicado..depende del día pero si hay que elegir elijo, todo...bueno ya que solo una opción..umm en un día romantico o un día salido.... que complejo

¿pero esto es para algun estudio de psicologia o algo asi? Dinoslo no pasa nada..

Bueno me dejo de gilipolleces : como las cuestas son para arriba, elijo el culo.
Direis que tiene que ver las cuestas..pensad en ello.

Tanque dijo...

Jajajajaja... si, lo de las cuestas es un universo bastante interesante que siempre vale la pena tener en cuenta. Evidentemente sabía que no me podías fallar e ibas a coincidir conmigo. Por ahora vamos ganando...(y tal como pinta acabaremos mas o menos igual)

MPrinter dijo...

Vamos a ver, yo he votado jeta, más que nada por si alguna mujer lo lee y piensa que no soy un auténtico cretino (cosa que sería un error por su parte). Me explico:

Cuando te presentan una moza, lo primero que haces es mirarla a la cara, como norma de educación, luego ya habrá tiempo de pillarla despistada y mirarle el tetamen XD

Y bueno, si no te la presentan y te la cruzas por la calle, primero la miras a la cara y luego te giras y le miras el culamen XD

Así que, me reafirmo, voto la jeta XD

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo elijo cara-tetas-culo... Bueno, perdon, en vez de tetas queria decir torso... que con los tiempos que corren lo mismo me denuncia alguna asociacion de mujeres feministas o algo asi....

El orden elegido, ademas de por preferencia responde a un orden cronologico-fisico (vaya palabro me acabo de inventar...), me explico: Cuando te presentan a una tia, como bien dice mprinter, lo primero que le miras es la cara, después cuando la pillas mirando a otro lado la vista se va al "torso"..., y por ultimo cuando no estas hablando con ella por que se ha ido a por un "ponche" en la tipica ensaladera llena de ponche que hay en toda gran fiesta que se precie....., le miras el culo mientras se agacha suavemente a coger un vaso (ya que la mesa donde esta el ponche es muy bajita ;))

Asi que yo voto las 3.

I said...

Anónimo dijo...

Nu se xq me meto en estas cosas.....david me parece k vas a perder una lectora...
obviamente he votado x la cara, k ya sabes k tengo cierta debilidad x los ojos claros...y además me encanta contribuir a k no gane tu opción y la de turbi ;)

Tanque dijo...

Jo, Isa, tampoco te evadas como lectora que entonces si que nos vamos a quedar en cuadro los cuatro ganapanes de siempre. Es una mera encuesta de caracter antroplógico, como bién se deduce, y no debes tener en cuenta nada de lo que opinemos aspirantes a personas como Turbi y yo. Al fin y al cabo sabes bién que por lo menos en mi caso voy un paso por detrás del mono...

vcucho dijo...

Pues yo he votado otrs,pero sin leerme la acalración a lo que se refería tanque con lo de torso,por lo tanto mi orden es:tetas cara manos.La explicación es sencilla,tetas porque son geniales,cara porque tienes que mirarla a la cara y manos porque con ellas te toca,jajajaja.
Pero me gusta que haya un conjunto equilibrado,es decir,que esté todo en proporción.
Porque lo que si tengo cada vez mas claro que todo eso se lo lleva el tiempo y también la fuerza de la gravedad.

Anónimo dijo...

¡¡¡Manos!!! Pardiez! Que depravado...

vcucho dijo...

Anda Rafa traeme un "ponche" bien fresquito,jaajjajajajajaja.