miércoles, 3 de septiembre de 2008

Maldita sea, maldita sea, maldita sea...

Bueno, trás un tiempo alejado del universo blogero por circunstancias más allá de mi control (para los que no lo sepais pasé el finde en una despedida de soltero de la cual todavia me estoy recuperando) he de realizar una pequeña anotación en este mi blog particular.

Si hace un mes (más o menos) daba saltos de alegría ante el inicio de mis vacaciones, debo confesar que ahora me toca dar golpes en la mesa de rabia al ver finalizadas estas. Ya curré el lunes, pero con eso de que he librado el martes y el miercoles no podía decir que realmente me sintiese inmerso en la vorágine de mi siempre emocinante trabajo. A partir de mañana ya retomo un ritmo normal de curro y debo declarar, más allá de toda duda que... ¡No quiero, no quiero, no quiero, mamá no quierooooo...!

2 comentarios:

Rafa dijo...

¡¡¡Por fin!!! Debo confesar que me he convertido en un adicto a tu blog. He pasado todos estos dias mirando a ver si actualizabas. Pero veo que ha sido por una buena causa por lo que no has actualizado.

Veo que has publicado el famoso video del "Contigo no bicho". Aqui te mando otro video clasico por si no lo conoces, el del señor loco embarazado...No tiene desperdicio...

http://es.youtube.com/watch?v=vG0v6z8mN-E

vcucho dijo...

Bueno pues ánimo aunque supongo que a estas fechas estas mas que acostumbrado al ritmo de vida del currante.
Rafa no se si reirme, llorar o matar ese tipo.