viernes, 3 de octubre de 2008

Retorno a los orígenes...

Bueno, culebrillas. Para aquellos que no lo sepaís he de señalar que he vuelto a la universidad. Concretamente aterricé en ella la semana pasada el jueves, y debo decir que a día de hoy todavía hay profesores a los que no conozco, así que imaginaos el percal.

La verdad es que con los años hay que reconocer que algunas cosas cambian... y otras siguen deprimentemente igual. Por ejemplo la falta de respeto de algunos profesores con los alumnos clama al cielo. Que luego los conoces y sí, son majos, saben mogollón y encima te abren la mente (¡¡¡la mente, la mente, hatajo de enfermos!!!) a nuevos conceptos, pero eso de no aparecer a la primera clase muestra un pasotismo muy poco "maduro" la verdad. Los de secretaría y los de información sigue siendo los más desinformados de toda la facultad (espero que nuestra supervivencia nunca dependa de tipos como ellos), los camareros siguen siendo notablemente vagos, el café sigue sabiendo a basura mojada (y creedme que digo que se de lo que hablo)... Que vaya, todo como de costumbre.

Y aún así hay cosas que evidentemente han cambiado. Ya no conoces a nadie cuando vas por el pasillo (bueno, a casi nadie, porque para mi sorpresa todavía hay alguno que sigue por allí pululando) y eso te da cierto toque de nostalgia, siempre tan engañosa la muy puñetera. Notas como eres un poco mayor (solo un poco) que buena parte de la peña que te rodea, y esa si que es una sensación rara. Ni buena ni mala, solo rara. Y notas que ahora si que vas a aprender algo en la carrera. Por lo menos en mi caso salí de Historia con la sensación de que no había aprendido nada. El tiempo me ha demostrado que aprendí más de lo que pensaba y precisamente por eso tengo ganas de más. Ahora con Filosofía creo que ya se más o menos por donde van los tiros y creo que puedo aprovechar mejor la película en sí.

En fin, ya se verá como va el asunto. Seguiremos informando en futuras entregas.

Por cierto, hatajo de enfermos, sigue habiendo chicas muy guapas en la facultad, sí... vosotros sabréis lo que hacéis...

1 comentario:

vcucho dijo...

Pues colega, a aprender a tope,si es que aún eres un chavalillo.
Aprovecha también para ver si puedes ir al cine con alguna chavalilla guapa, y enseñarle la universidad y eso.
No ves la lástima de ser un zoquete es que no podemos ir a la uni y conocer a las chicas que nos comentas,me cachis.