martes, 21 de octubre de 2008

Hay gente que nace con estrella...

Y otros que nacen estrellados... Eso mismo me decía mi abuelo cuando era pequeño y posiblemente diga yo lo mismo a mis nietos el día de mañana (eso si que es imaginación, debería decir sobrino-nietos, o como se refiera uno a los hijos de los hijos de tu hermana). El caso es que mi abuelo me lo decía mientras me miraba con una cara de pena de estas de te puede dar algo. Aunque a continuación también me repetía que probablemente yo también viviría una guerra como él, que es la forma de dar ánimos menos adecuada para un chaval de siete años, pero no estoy aquí para hablar de ello.

El caso del asunto es que esta mañana he ido a pillar las entradas de ACDC. Como escribí no hace tanto en este blog el 2 de abril vienen a Madrid a dar una lección de lo que es el rock n roll. Eso no ha cambiado. Ac Dc llegarán, verán y vencerán el 2 de Abril de 2009. Pero yo no estaré allí. Esta mañana he ido a por las entradas a las 10 al Corte Inglés y después de esperar tres horas y media en una cola en la cual no había más de 30 personas delante mio, me he vuelto igual que vine, con las manos en los bolsillos. Bueno, con las manos en los bolsillos y un mosqueo de cojones, ya que me pregunto quién coño ha comprado las entradas hasta que se han agotado, ya que en la cola en la que yo estaba si han comprado 10 personas yo creo que exagero. Solo me queda la esperanza (me da la sensación que bastante vaga) de que firmen más fechas en Madrid, como ya hicieron el último año que vinieron. Solo puedo decir una cosa. ¡Dita sea!


Así me sentía yo esta mañana amiguitos...

4 comentarios:

vcucho dijo...

Joe tronco,3horas y media?lo tuyo es amor por el rock and roll,pues lo siento por el concierto de acdc,pero como tu lo dices muy bien en el título.

Turbi dijo...

joe, que mala suerte...
si fueran entradas para el Madrid, jajaja

bueno eso se te pasará con una borrachera con el Ipod puesto...

PD: tengo un trancazo yo esta semana ( no me lo has pegado, por que empece el martes así..) y encima voy a currar... soy g...

vcucho dijo...

Que quieres decri con "soy g..." ¿Qué eres GAY?,tranqui que ya lo sabíamos,jajajajajaja,pues ya sabes a mimarse muuuuuuucho.

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado lo mismo. Llevo una semana con un cabreo de la hostia. me tiré toda la mañana desde el curro intentando compar las entradas por internet y por teléfono y no hubo manera. Las páginas de servicaixa y de El Corte Inglés bloqueadas y la línea de teléfono todo el rato comunicando.

Mandé a mi padre al cajero y tampoco hubo manera,, me fui una hora antes del trabajo y recorrí un cajero detrás de otro a ver si sonaba la flauta y tampoco.

Sólo me queda la esperanza de que se añadan más fechas.