sábado, 11 de octubre de 2008

Los 10 Superheroes mejor vestidos (I)

Bueno, me vais a permitir ponerme en plan asqueroso y transmitiros los que en mi opinión son los diez mejores trajes de personajes de comic yanqui por lo menos ahora mismo, que me pilláis en otro momento y seguro que me salen otros.

10- Spiderman 2099

Que no tendréis ni repajolera idea de quién es,(un Spiderman del año 2099, tampoco es muy difícil imaginárselo) pero a mi siempre me pareció un diseño auténticamente cojonudo de Rick Leonardi, aparte de que el personaje de Miguel O´Hara siempre me ha parecido bastante más interesante y lógico que el de Peter Parker, para que mentir.



9- Capitán Marvel

El hijo del Capitán Marvel original (de la Marvel, no confundir con el de la DC) gozó de un diseño de Carlos Pacheco que resultó ser una puesta al día del traje original que llevaba su padre mucho más potente e impactante visualmente.


8- Visión

Además de ser uno de mis personajes favoritos (a pesar de sus novecientas versiones, o quizás debido a ella) siempre me ha parecido que visualmente el androide de los Vengadores es muy impactante. De todos los diseños que ha tenido el que más me gusta es este, que admito que no tengo ni la más remota idea de quién es fruto.



7- Superman

Evidentemente el primer superheroe de todos no podía faltar en el listado, aparte de precisamente por ser el primero y el que abrió el camino a todo un género nuevo en el comic porque su diseño sigue siendo cojonudo, sobre todo cuando le pilla algún artista capaz de reflejar su magnificiencia, como Alex Ross.



6- Magneto

Ya se que no es un superheroe, pero el amo del magnetismo merece por méritos propios entrar en el Top 10 de los mejor vestidos, sobre todo merced a la impresionante versión de Jim Lee.


El resto mañana, que son los más fáciles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como pueden gustarte los tíos con lycra y mallas...

Blokeno dijo...

Spiderman 2099...que fue deesa colección? Creo que tengo un par de números sueltos por ahí...

Un saludo

vcucho dijo...

A mi Spiderman dosmil nose que está muy guapo,,el resto bueno,esperare a ver los que faltan.
Por cierto Superman como se hacia el remolino del pelo?
Sisita yo tampoco entiendo el gusto por los tíos con lycra y mallas,pero son superheroes,aunque a mi ni con esas me convence,yo prefiero a las chicas con lycra y mallas jejeje.

Tanque dijo...

blokeno, la cole de spiderman 2099 chapó hará facilmente siete u ocho años, con más pena que gloria. Una auténtica lástima ya que empezó realmente bien para luego, en cuanto se fue Rick Leonardi de los lapices, empezar a hundirse en el fango de lo decadente...

Y por cierto, ¿que teneis en contra de los tios con lycra y mallas? Así luego querreis que os salven el culo cuando esteis a punto de caer de un puente...

MPrinter dijo...

Jaja Cierto, le gustan demasiado las mallas. Su siguiente post sera sobre los 10 tunos mejor vestidos XD

Turbi dijo...

mucha licra y mallas y ni una superheroina...

puff que decadencia..

vamos como el país...

Tanque dijo...

OK, ok, post sobre tias en mallas, marchandoooo