domingo, 12 de octubre de 2008

Los diez superheroes mejor vestidos (y II)

Y aquí sigo terminando de señalar los que para mí son los mejores trajes de superheroes habidos y por haber. Tranquilos que los de ahora ya son muy conocidos.

5- Daredevil

Aunque el traje original era tan hortera que hasta Stevie Wonder se fijaría en él, el rediseño posterior de John Romita Sr (creo que de él, vaya) resultó quedar de lo más elegante y resultón que se puede ver en la cocina del infierno.


4- Batman

Que si, hombre, que no se me va a olvidar el caballero oscuro. Si Superman fue el primer superheroe que definió tal concepto, este fue sin duda el que le dio una vuelta de tuerca muy digna, con un traje acorde a tal hito.


3- Green Lantern (Hal Jordan)

Siempre me ha parecido uno de los diseños más potentes realizados en la edad de plata, como muestra que sigue apenas sin cambios hasta hoy. El bueno de Jordan no se merece menos...


2- Capitán América

Steve Rogers es todo un símbolo para los EEUU. Solo el titánico talento de Jack Kirby podía otorgarle un traje a la altura de dicho empeño. Y vaya si lo consiguió...


1- Flash

Si. Elegancia, dinamismo y potencia se combinan en el uniforma que lleva Wally West a cuestas desde que su predecesor Barry Allen la palmara en Crisis, aunque ahora parece que va a volver. Por meritos propios es uno de los mejores personajes en el mejor traje. He dicho.

3 comentarios:

vcucho dijo...

Pffff tío pues para mi el número 1 se lo lleva por vistoria aplastante el caballero oscuro, y no precisamente el que sale en la serie de batman y robin (nanananananana......baaaaaaatmannnnnn),sino el traje que luce en la peli del caballero oscuro,brutal!!!
Por cierto un día podias hablar de los coches de los superheroes,aunque ahora pensando ellos no usan de eso,tienen poderes asi cualquiera, ahhhh no batman si tiene coche,pffff entonces no será tan superheroe,jajajaa.

Turbi dijo...

bueno bueno
te falta el mas importante de todos..

SIIII!!!
CALICO ELECTRONICO


PD: es muy raro que no haya ninguna tia........

Anónimo dijo...

Completament de acuerdo con turbi... calico electrónico es el mejor superheroe de todos los tiempos, ese estilazo, esa lycra, ese porte... aysss