viernes, 24 de octubre de 2008

El macho español

Se suele decir que una de las funciones de YouTube es arreglar la vida de los blogueros que ya no tienen nada que decir y se dedican a colgar vi deos chorras. Eso, aparte de que evidentemente es verdad, puede servir para pasar algún rato divertido. Ya que ni Dios se ha visto el vídeo de Kevin Smith (para que luego vayáis de culturetas diciendo que vais a ver pelis subtituladas) voy a realizar un experimento sociológico. Veamos si alguien ve un video que seguro que todos conoceis pero que sigue teniendo mucha gracia. Bueno, o por o menos a mí me sigue haciendo gracia. Esto es... "El macho español"

4 comentarios:

Blokeno dijo...

Hola Tanque,

Ánimo con lo del curro a horarios intempestivos, siempre hay luz al final.

El video muy bueno.

P.S ¿Trincaste entrada para ACDC? Me han dicho que volaron tela rápidas.

Buen finde

Blokeno dijo...

Vale tío,

Déjalo, acabo de leer lo de ACDC...

MPrinter dijo...

"Se suele decir que una de las funciones de YouTube es arreglar la vida de los blogueros que ya no tienen nada que decir y se dedican a colgar vi deos chorras"

Acabas de definir mi blog XDD

Este vídeo ya lo había visto. Es muy grande.

Lo de las peleas del macho espñol es una verdad como un templo. El "Que, que, que, que!" se ve a diario, sobre todo conduciendo XD

vcucho dijo...

Jajajajajajajajjaja, tío es que el video ese que va subtítulado y dura 20 minutos,joe,yo vi un poco pero no sé no pude con el ,lo siento tronco.
A mí me mola muuuucho este del macho ibérico, es brutal!!!!!jajaja, el coche turbo jajajajajaja.
Eso si Agustín Jiménez para mí es el 80% del monólogo, es genial ese tipo que manera de interpretarlo,yo me quito el sombrero y además español,jiji.