martes, 12 de agosto de 2008

Roma Victis!!!

Bueno, pues ya está. Ayer mismo volví de Roma depués de estar una semana allí pateando y tocandome un poquito los huevos, para que voy a mentir. El viaje se pude resumir facilmente en los siguientes puntos:

1- Tremendo calor que hace por allí, señores. Sofocante tanto por la temperatura como por la humedad
2- Mis colegas y yo somos tremendamente inútiles para orientarnos como Dios manda en una ciudad desconocida, lo cual tiene su parte buena en que hubo varios momentos-gag en el viaje. Aprendimos a orientarnos a partir del cuarto dia más o menos.
3. Impresionante toda la zona monumental de Roma, particularmente el Coliseo (si, soy un friki de Gladiator, que pasa). E impresionante tambien la mega diosa nivel omega que habia visitando el Coliseo con nosotros el dia que estuvimos.
4- Cocinar sin extractor es una de las experiencias que no recomiendo a nadie
5- Lo creais o no, a los italianos les gusta tanto la pizza como el jugarse la vida conduciendo.
6- Tranquilas chicas, las españolas sois bastante más guapas que las italianas.
7- Tranquilos chicos, los españoles sois bastante menos gilipollas que los italianos


Bueno, eso es todo, no voy a aburrir con detalles acerca del viaje, que si no luego me quedo sin temas de conversación cuando os vea a algunos. A ver si pongo alguna fotillo en el futuro, que ahora no puedo por razones técnicas (o sea, que no tengo el cable que va de la cámara al ordenador, que no me quiero flipar). A ver si a partir de ahora recupero el ritmo de posteo de antes del viaje.

4 comentarios:

vcucho dijo...

Bueno,pues yo soy otro de los recién llegados de la Roma.
No estoy de acuerdo contigo sobre nuestra orientación,ya que como buenos españoles no tenemos la culpa de la penosa situación del material ferroviario romano, por lo tanto no tenemos culpa de los errores de orientación,pero como tu bien dices, produjeron divertidos gags.
También quiero destacar los megas pechos nivel omega de la diosa del parlamento (dicha construcción se queda pequeña,ante tal envergadura).
La conducción del ciudadano romano roza la locura flipada, supongo que se debe a su afición a los deportes de motor,pero parece que llevan prisa siempre.Yo pensé que los madrileños conduciamos mas,pero yo me pregunto si allí no tienen puntos,tienen millones de puntos o es que se los dan por cada porción de pizza que comen.
Cierto que la majestuosidad del Coliseo,el Parlamento o la Plaza de San Pedro, me dajeron maravillado.
Por último poner otro pero aparte del calor, y son las calles sucias, y expresar mi gusto por las españolas, asi es que chicas a sacar pecho eeeeee,jejeje.

Turbi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Turbi dijo...

ehh, ehh
Nuestra orientacion era la ostia, lo que pasa es que la tierra se mueve muy rápido y por eso nos perdemos.
Joe, siempre pensando en lo mismo....
Baattttmannnn

vcucho dijo...

nanananananananana.
jajajajajajaja.