viernes, 1 de agosto de 2008

Vacaciones, que hermoso nombre tienen...

Bueno señores, a título meramente informativo debo declarar que...¡estoy oficialmente de vacaciones! Hoy, 1 de Agosto es el primer dia de todo un mes de vaciones para servidor por cortesia de FCC. La semana que viene voy con mi particular "Wild Bunch" a Roma, ciudad eterna, sobre todo para relajarnos, ver italianas y tocarnos los huevos como Dios manda, que no es por nada pero nos lo merecemos, sobre todo después del añito que llevamos que ha sido un no parar. De hecho a nivel personal debo admitir que estaba muy cerca de quemarme en el curro, cosa que hace años ni se me podia pasar por la cabeza que me ocurriera. En fin, los años no perdonan supongo, aunque sigamos siendo asquerosamente jovenes. Pues nada señores felicidades a aquellos que como yo estén de vaciones, mis condolencias a aquellos que se les hallan acabado y mi odio eterno para aquellos que viven de vacaciones eternamente, que existir existen.

1 comentario:

vcucho dijo...

Bueno pues ya somos 2 los que estamos de vacas, eso si las mias son un pelín mas cortas,pero bueno.
Disfrutalas a tope y ponte las pilas que te espera otro año para no aburrirte con los nuevos proyectos que te has planeado, disfruta el merecido descanso.