lunes, 25 de agosto de 2008

Con ustedes... el Reno Renardo!!!

Bueno, ya que estoy preparando un par de posts (a saber si se escribe asi) más o menos densos, que la ocasión lo merece, hoy pego un par de videos de un grupazo que me enseñó un colega (tu y yo sabemos quien eres) con lo que os podeis reir un rato. Encended los altavoces y preparaos a reir un poquejo.







Por si os interesa los bichejos tienen hasta una pagina web, creo que es www.elrenorenardo.com. Pasaros por ahí a echar un ojo si quereis, es curioso.

3 comentarios:

Rafa dijo...

¿sere yo señor, sere yo?... jajajaja. Que grandes, eh? Aprovecho para recomendarte otro grupo del estilo del que tuve la ocasion de disfrutar en un concierto de Mamá Ladilla al que fueron como teloneros. Se llaman Los Gandules, no se si te hable de ellos antes. Te paso unos enlaces para que los postees (o como coño se diga...)

http://es.youtube.com/watch?v=LbkGJ9LF8wI

http://es.youtube.com/watch?v=4jw4BKQe6BA

http://es.youtube.com/watch?v=S1i4Q99ZcAw&feature=related

Creo que tengo algunos videos en mi video-blog fantasma (lo llamo asi por que esta muerto desde hace meses...) del que aprovecho para hacer publicidad, aunque es ya, como digo, pieza de museo...

http://blogdicato.blogspot.com

sisita dijo...

Jaja, yo tb venía directa a hablarte de los gandules!! k son mu grandes!!!

vcucho dijo...

Jajajajajaja, como molan colegas son muy graciosos, me he dado una huerta por sus webs y al menos a mi me parecen que tienen,mucha cara, mucha imaginación y mucho arte, a la par que muy pero que muy poca vergüenza.