domingo, 4 de enero de 2009

Las 10 películas más geniales! del 2008

Y seguimos repasando aquellas películas que marcaron este 2008 gracias a su indudable calidad y saber hacer...

5. El incidente.

Después de El protegido pensamos que Shyamalan no podía ser más genial!. Nos equivocamos. Luego vino Señales, para demostrarlo. Después de aquello algunos pensamos que había tocado fondo. Y él rodó La joven del agua y nos volvió a quitar la razón. Y este año ha salido con esta obra maestra llamada el Incidente protagonizada por el también GENIAL! Mark Wahlberg (o como se escriba, no se merece ni que lo busque en la wikipedia). Gracias, señor director, por hacernos ser humildes y ver que cualquier esperanza depositada en ti siempre será infundada...


4. Max Payne.

Y no es sino el ínclito Mark Wahlberg el que ha conseguido colar dos de sus películas en esta vergonzante lista. Bueno, que conste que lo de película es por decir algo...


3. Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Por conseguir hundir un mito, destrozar el corazoncito de millones de fans, caer en el más absoluto de los ridículos pero sobre todo por la de risa que les habrá dado a Spielberg, Lucas y Ford al ver lo que recaudó esta gigantesca mierda. Esta peli protagonizada por el actor que una vez fue Indy merece el tercer puesto de forma merecidísima. Espero que los tres iluminados de un par de lineas más arriba desistan de hundir un poquito más en la mierda al mito del sombrero y el látigo...


2. 30 Días de Oscuridad.

Arte en estado puro. Eso es justo lo que buscaba el director NO conseguir con este engendro. Y vaya que si lo logró. Ni argumento, ni iluminación, ni interpretaciones... Vamos, que ni el montaje se salva...


1. The Spirit.

Mirad, las fotos de abajo son lo más destacable de la película. Os acabo de ahorrar o 7 leuros en el cine o un par de horas en vuestra vida que jamas recuperareis... De nada.


Y esto es todo por hoy, amiguitos...

3 comentarios:

MPrinter dijo...

Dios, en serio has visto todas las pelis de estos post? Tengo que salir mas de casa...

Shane 54 dijo...

yo vi tres, y si The spirit, se veía venir que lo único que valía la pena eran las pavas...
que por cierto estan bien ......

Max Pain, que grande, y esa interpretación de Oscar ....

Y Indy, la única escena que se salva es la de la nevera, a quien no le ha pasado alguna vez tener que escapar dentro de una nevera, por ello tengo yo una muy grande, la nevera digo...

Y el Incidente, el director es muy grande, como se puede sacar 90 minutos de tan "magno" guion.. Es muy grande.

No más.

vcucho dijo...

Pues si yo tmapoco he visto ninguna d elas finalistas,pero debería de verlas porque hay muchas de ellas que quiero ver,pero bueno.
Spirit,jodo que pivas,están mazo de buenas las cachondas.
Mprinter si,deberías salir mas de casa,pero yo tampoco las he visto.
Shane 54 yo tengo una muy grnade para los 2,me refiero a mí nevera,jejejeje.