martes, 15 de julio de 2008

Fiuuuuu... por los pelos

Señoras y caballeros...Señoras y caballeros... La avaricia que la presidenta de la comunidad de Madrid ha venido demostrando estos años anteriores en lo que respecta a asuntos de empleos públicos en lo referente particularmente al campo de la educación en el caso que nos ocupa le ha hecho acreedora a una lección sobre el auténtico significado del poder. Ustedes serán testigos.

En otras palabras menos prosaicas... He aprobado las opos!!!! Con un 5'6 raspado (la nota que más o menos me esperaba por cierto) pero un aprobado al fin al cabo, con lo que teoricamente ya estoy en la lista preferente (aunque posiblemente alli en lontananza en el horizonte de los ultimísimos últimos) lo cual quire decir que mas tarde o más temprano (posiblemente más lo primero que lo último) me llamarán para maltratar a niños y ligarme a niñas.

La verdad es que la sensación que me queda es agridulce en cierto sentido. Por un lado esto logicamente muy contento con el aprobado y estas cosas, pero por otra creo que si hubiera tenido más tiempo libre para estudiar habría sacado mejor nota, ya que el examen en si no era complicado. En fin, lo hecho hecho está y la verdad es que entra dentro de mis expectativas de todo el año...menos mal.

Por cierto, debo una invitación a practicamente todos los colegas a partir de ya, asi que creo que me voy a arruinar. Y otra cosa. ¿alguien es capaz de decirme a que villano de peli estoy parafraseando en el principio del post? No-premio para el que sea capaz de descubrirlo.

3 comentarios:

JR dijo...

¡¡¡¡ENHORABUENA FIGURA!!! Me alegro un montón. Ya mismo podrás vacilar a los alumnos como hacía el gran Caseli....

A ver si quedamos pronto para celebrarlo.

Un abrazo

Rafa

Blanquis Blanquere dijo...

ENHORABUENA, me alegro un montón!!! mil besos

vcucho dijo...

Yo no me cansaré de felicitarte asi es que otra vez te lo digo ENHORABUENA!!!!.
Ya te lo dijimos aprobarias de fijo, además es todo un orgullo tener a un colega con carrera y siendo profe,ahora ya sabes a educar las nuevas generaciones.
Ahora a disfrutar!!!!!
Un abrazo para el figura jr,jeje y para Blanca un beso.