martes, 15 de julio de 2008

La Boda del año

Que no señores que no. Que la boda del año no es la de Belén Esteban (que horror de mujer por cierto) ni la de la hija de Bono sino la de la hermana de un servidor. El evento tendrá lugar el Viernes que viene en la iglesia de San Blás en la que también se casaron mis padres. Digo yo que ya era hora de que se decidiesen a casarse y estas cosas, que llevan no se si casi diez años junticos y estas cosas, viviendo en pecado. Tranquilos todos que pondré fotos en el futuro en el presente blog de lo ridiculo que me queda el traje (para mis millones de fans) y de los respectivos pedos del personal en lo que viene siendo la cena. Y si, en respuesta a vuestra pregunta no formulada, me toca leer no se que cosa de Dios. Cosas veredes...

1 comentario:

vcucho dijo...

Pues ya pasó hace tiempo la boda del año, y he de decir que es el la que mejor me lo he pasado con diferencia, se casaron,leisteis genial,nos hartamos de comer y beber, hechamos unas risas, estuvimos en buena compañía,hizo calor,pillamos regalitos...
Gracias a tu hermana por invitarme,gracias a todos por trtarme bien, y gracias en especial a ti tanque por acordarte de servidor, invitarle y permitirme pasarlo genial.
Un beso y un abrazo de uno que te quiere, vcucho.