jueves, 19 de agosto de 2010

Personajes... Green Lantern (y II)

Bueno, ¿por donde íbamos? Ah, si, lo de explicar cuales son los poderes de los guardias civiles de la galaxia y que criterios sigue el anillo para elegir a uno y no a otro como el siguiente Green Lantern. Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

Primero, para decidir a quien elegir y a quien no se guían por un criterio un tanto... rarete, la verdad. Buscan a los individuos en todo el planeta (en este caso, la Tierra) que sean dignos del poder por su ausencia de...miedo. Así es amiguitos, los guardias civiles de la galaxia son aquellos que no sientan temor alguno. No hace falta decir que los Guardianes (los enanos esos azules) decidieron ser un poquito temerarios ya que, si un poseedor del arma mas poderosa del universo no siente temor... ¿entonces como coño se le controla? Porque esa ausencia de miedo también incluirá, evidentemente, la falta de miedo a la autoridad. Tocate los cojones, mariloles. Vale que todo se intenta tapar diciendo que los elegidos también son aquellos con una gran fuerza de voluntad y un deseo añadido de hacer de boy scout interestelar y todas estas cosas, pero no termina de convencerme como argumento para estar mas tranquilo, la verdad. Vamos que me parece una razón fundamental bastante chorra, por no decir peligrosa, y si no preguntadles a los que están haciendo opos a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Jo, que bien me ha quedado eso.


El cargador de móvil mas grande de la historia, señora...


Por otra parte, ¿que tiene el anillito para ser una de las armas mas poderosas del universo? Pues es mu sencillo, puede hacerlo... todo. Literalmente. O sea, básicamente su portador se imagina lo que sea (desde un bate de beisbol a un portaaviones) y el anillo lo crea, pero en verde. Piensa en verde, que se dice, ya sabemos de donde saco Heineken su slogan. También evidentemente lanza rayos de energía y estas cosas, permite volar a quien lo lleve, etc, etc. Vamos una pasada.

Solo tiene dos pegas. Una, no puede hacer nada contra las cosas de color amarillo (aunque ultimamente en los tebeos eso lo han resuelto de un modo demasiado largo para explicarlo) y cada 24 horas mas o menos hay que recargarlo metiéndolo en una especie de linterna mientras se pronuncia un juramento que mas o menos es así:

"En el día mas brillante, en la noche mas oscura, ningún mal escapara de mi vigía. Que aquellos que adoran el poder del mal teman mi poder... la luz de Green Lantern"

Lo se, lo se, una horterada total, pero a ellos les funciona y raro seria que en la peli que están preparando no apareciera tal cual. Además una vez que lo repites para ti mismo una docena de veces no suena tan mal... por lo menos a mi me ha pasado. ¿Adivináis quien tiene un anillo de poder de esos pero de plástico en su casa? Si habéis dicho que yo, habéis acertado. Así que ya sabéis, cuidadito que al que se ría de mi lo atomizo y aquí paz y después gloria.

He dicho.

1 comentario:

vcucho dijo...

Definitivamente quiero un anillo (aunque tenga que decir esa chorrada con un cargador tan grande),pero imaginate.....todo verde en casa,hasta la novia,jejeje,comosi estuvieras en el ejército,jeje.
Al final me hice un lío y pensé que el guardia civil de la galaxia ,era el menda que sale en la foto con el cargador gigante,pufff.
Bueno como harán una peli, la tendré que ver.
Tengo una duda, entonces a ese tío no le pueden poner verde,aaaaaaa, festival del humor,tatata(lo siento lo tenía que soltar,como tú con el de marujita).
P.D.:lo de los cuerpos de seguridad del estado,te ha quedado Rublacaba total,je.