martes, 9 de junio de 2009

Y volvieron los mas grandes...

A menos que hayáis estado en otro planeta ya os habréis enterado de que el viernes pasado fue el concierto de AcDc en los madriles, concretamente en el estadio Vicente Calderón, donde los seguidores del Atleti sufren fin de semana si y finde también, si es que el furbol es lo que tiene. A lo que iba... ¿A que no sabéis quien estuvo presente en tan magno evento? Pozi, vuestro más seguro servidor... o sea yo, vamos.


We salute you!!

¿Qué queréis que os cuente? Los que me conocéis sabéis de sobra lo que me gusta AcDc. Siempre he dicho que si no te gusta el grupo de Angus Young es que no te gusta el rock, así de simple. Lejos de poses típicas de los grupos heavies, que van de somos-tios-duros-aunque-lo-más-cerca-que-hemos-estado-de-una-situaciçon-problemática-es-cuando-nos-hacemos-la-manicura tipo Maiden o Judas Priest (y que conste que también me gustan), el grupo capitaneado otrora por Bon Scott rezuman buen rollo por todas partes. Hace unos meses un amigo me comentaba lo que pegaban AcDc en el loro del coche mientras tomabas con los colegas tranquilamente unas cervezas. Y es exactamente eso lo que mola del grupo. No van de superestrellas o de tios pretendidamente serios y culturetas, sino de tíos de barrio que solo buscan pasárselo bien y hacérselo pasar bien a la peña. Si vas a verles pretendiendo analizar sus técnicas musicales o buscando un concierto objetivamente redondo mejor que te quedes en casita abrazado a tu novia o muñeca hinchable favorita... AcDc solo te van a ofrecer rock n roll, chico, si no te gusta, metete la cabeza entre las piernas y besate el culo...

Y después de esta ardorosa defensa del que es el mejor grupo del mundo (y punto) poco más hay que comentar del concierto. Conseguí colarme en las primeras filas sin demasiado esfuerzo y salté, canté y grite todo lo que pude. Había momentos en que la lluvia caía tímida o no tan timidamente pero nos daba igual. Brian fue el mas descriptivo de todos cuando levanto su dedo corazón al cielo en el tradicional gesto que venía a decir algo así como "aquí estamos disfrutando del concierto, ya puedes llover todo lo que quieras que no nos vas a echar". En pocas palabras el concierto fue la hostia bendita, como solo puede ser el caso cuando son los australianos los que tocan.

Y pensar que me queda menos de un mes para volver a verlos...

2 comentarios:

vcucho dijo...

Buaaaaa,como mola,u sea se que te lo pasastes teta.
A mí me gusta alguna canción,por eso no llego a ser rokero,pero me ha encantado como has descrito que la lluvia no os va a echar, asi es que rock and roll.
Me alegro que lo pasaras genial,y ya sabes dentro de un mes lo que tienes que hacer,pasarlo aún mejor.
Cuernos arriba colega.

Shane 54 dijo...

METALLLLLL

Igual que el MetalWay no???