viernes, 27 de junio de 2008

Fin de las oposiciones ¡¡¡¡Libreeeee!!!!

Bueno, pues al fin he terminado todo el proceso de las oposiciones. Esta misma mañana, de hecho he tenido el examen oral, laexposición de la unidad didáctica y la programación. Al llegar a casa mi madre me ha preguntado que tal y yo no he podido más que responderle con un "No tengo ni idea" debido basicamente a que no tengo ni idea. Al ser un xamen que no he hecho en mi vida y al no saber los criterios bajo los que se mueve el tribunal es complicado arriesgarse a ningún tipo de juicio de valor por mi parte. Eso si, he de decir que en el tribunal habia un tipo realmente inquietante, que tenia la mirada de un buho (los ojos muy abiertos y fijos), otro (el presidente de hecho) que me recuerda mogollón a alguien y que todavia no se a quien y una morena que los treinta ya no lso cumplia pero no se por que (o si se por que) me ponia mogollón. Lo mio con las morenas es preocupante. Bueno, la lectura en si me ha salido todo lo bien que me podia salir teniendo en cuenta las barbaridades que puse, asi que ya se verá. Como digo siempre lo hecho hecho está.

Ahora toca relajarse un poco (de hecho he decidido tomarme tarde sabática, que cualquiera va a correr al gimnasio con el calorazo que hace, ya lo hare mañana a la salida del curro) y quitarse un poco de la cabeza lo de las oposiciones que me han tenido esclavizado más tiempo del que me gusta reconocer. Las notas las deben tener los tribunales el dia 14 de Julio a más tardar, con lo que supongo que se publicaran alrededor del dia 20 del mismo mes. Para ese momento ya debería saber si estoy admitido o no en Filosofia en la Autonoma, pero esa es otra historia y debe ser contada en otro lugar.

1 comentario:

vcucho dijo...

Joe enhorabuena por ese merecido descanso, estoy convencido de que el examen te ha salido francamente bien ya verás,tio tienes presencia,vocabulario,serenidad,autoconfianza,eso es pan comido tronco.
A mi las morenas también me encanta,pero las rubias naturales no están nada mal eeeeeee.
Descansa y a mediados de julio ya sabrás un poco por donde irán tus tiros los próximos años.