...que decía alguien por ahí del que no me acuerdo. No señores, no, el blog no se ha acabado. Aunque parezca lo contrario. Los que me conocéis sabéis que en los últimos meses he estado realmente ocupado entre unas cosas y otras y eso, añadido al hecho de que no me apetecía demasiado escribir por obligación sino por deseo, ha hecho que haga bastante tiempo que no toco el teclado para publicar nada. Pero he aquí que el gusanillo me ha vuelto a picar ( a ver cuanto me dura) y me parece que voy a empezar de nuevo a escribir con cierta regularidad.
Cierto es que ultimamente el blog se había convertido más en uno dedicado al cine más que a otra cosa, con críticas (jaja, que me entra la risa) elaboradas por el que esto suscribe de pelis que más o menos os podían sonar a todos, que no es plan de ponerse en plan culturetas, que somos de barrio al fin y al cabo. El caso es que había pensado en reorientar un poco el blog y dar cabida a nuevos temas. ¿cuales? Pues todavía estoy dándole vueltas. Algo de política por aquí, algo de comics por allí y algo de Filosofía por allá. O quizás nada de eso, que tengo que seguir pensándolo. Ya veré al final que se me ocurre.
Pues nada señores, que estoy de vuelta y espero que por un tiempo más o menos largo, aunque mis posteos supongo que serán bastante espaciados más que nada por las circunstancias personales (y es que quitando estos días apenas paso por casa) y las ganas o no que tenga de deleitar a mi audiencia de una o dos personas. O menos.
2 comentarios:
Welcome Back
Bueno pues aquí escribe un fan y seguidor tuyo y de este blog tan chulo.
La verdad es que hacía mucho que no aporreabas las teclas,pero ya sé que lo bueno se hace esperar, asi es que no defraudes a la afición,jajja, que por cierto,no sujetamos ni una pancarta en un estadio,jajaja.
Mi humilde opinión es animarte a escribir,criticar,encuestar,comentar,opinar sobre todo un poco,incluso me atrevería a decir de filosofía.Pero una cosa te pido,que seas muy clarito, que sigas en el mismo nivel de expresión.
Lo digo por mi comprensión justita, que aunque tú eres más de barrio,uno va escaso.
Publicar un comentario